quinta-feira, julho 13, 2017

Polémico espectáculo brasilero gana versión en Buenos Aires

La obra Juan & Marco tendrá la dirección del gallego radicado Nando Schweitzer, y luego al fin de una convocatoria fueran seleccionados los actores Leandro Bombicino(Juan) y Leandro Sagasta(Marco) y que estrenará en Buenos Aires. Y es con inmenso placer informamos que después de un intenso proceso de búsqueda logramos cerrar elenco para la temporada 2017 de la obra Juan & Marco que llegará a la cartelera argentina en brevedad.

¿De qué se trata Juan & Marco?

Clasificado por la propia producción como no recomendable para menores de 21 años el espectáculo cuenta la história de Juan, un astuto macho viril que hará lo que sea para conquistar a quien se le ponga enfrente, dotado de una sensualidad privilegiada y el don de la palabra, este rufián hará sufrir las penas del infierno al pobre Marco, bueno como el pan y mártir por excelencia. Por su vez el romántico y enamorado Marco será víctima de una cruel y tormentosa trampa del destino la de ser sentimental, romántico, fiel, perfecto y enamorarse de un embustero.

Leandro Bombicino y Leandro Sagasta - Difusión
Juan, según el psicoanálisis, sufre de uno de los disturbios del complejo de Don Juan de Marco, él busca en la vida sublimar todos los sentimientos hacia el acto de la conquista. Todo lo que necesita es conquistar, probar su encanto y su control por sobre los sentimientos de su compañero. 

Marco es todo lo contrario, romántico extremo, refleja el roll del complejo de Don Juan. Sufre de la incertidumbre del amor y el sentimiento de su par. Él tiene la necesidad orgánica y constante de amar y ser amado.

Así esta pareja tendrá una tormentosa relación a través de un juego psicológico que te dará ganas reírse hasta llorar... Y llorar porque uno recordara situaciones de su propia vida y fracasadas, pero entretenidas relaciones. ¡Una comédia romántica cruda y al pelo! Para apoyar el proyecto se puede acceder a su sítio oficial en facebook https://www.facebook.com/juanymarcoteatro.

Nenhum comentário: