sexta-feira, março 10, 2017

La Mentira de las izquierdas en Latinoamerica


Resultado de imaxes para lulaAños en España(Que para mi no existe, y sí un montonazo de países invadidos sob su regia), años en Brasil, años en Argentina... En eso y bajo esta experiencia mía y parecer particular veo que todos los políticos que llegan al poder pre rogando una política de centro, pero con discursividades y retóricas de izquierda nada más lo hacen en el poder que gobiernos neo-liberales. Cito los pares de esta metáfora concreta a Bachellet, Lula, Kirchner's, Mujica, Zapatero, Hollande... Son una verdadera lacra que solamente sirvieron para desilusionar el pueblo despolitizado a soñar con un día un gobierno un poco menos a la derecha que todos los antecesores. Quizá Mujica logró llegar cerca a un gobierno de centro a centro izquierda en algunos momentos. Lo que pasa es que la aculturación yankee-imperialista-neoliberal-capitalista ya fue tan intrínsecamente inyectada en la población que la torno tan facha y tan de derecha que una vergüenza como el gobierno de un PT(Brasil) o FPV(Argentina) suena a gente despolitizada como la PELIGROSA IZQUIERDA COMUNISTA.



Es absolutamente una basura ideológica esa gente que va a la calle en su momento en Brasil a gritar "fuera comunistas", "Brasil no es Cuba", "Queremos el regreso de lo militares", "sálvanos de la invasión comunista" y otras imbecilidades. Esa gente votó al Partido dos Trabalhadores en 2002, justamente y cuando ese firma un documento en Recife nombrado "Carta de Compromisso com os Brasileiros", la misma esta que es un documento de comprometimiento con las políticas neoliberales de su antecesor Fernando Henrique Cardozo. FHC un pulcra, burócrata que vendió el país y ha privatizado las minerías y telefónicas brasileñas.

Si vamos por más y sin interés excusos u oscuros sin ser un palo pago de estos falsos izquierdistas en un ámbito mundial Noruega es más izquierda que Cuba, que está más a la izquierda el chavizmo, que está muy a la izquierda de todo que ha pasado en el continente latino americano con sus falacias.

Tranquilamente soy en favor da la libre manifestación de cada uno, sea a la derecha o a la izquierda, solamente lo que a mi no pasa y me abarranca la garganta es la mentira, la falta de percepción de la realidad y la mediocridad.

Nenhum comentário: