sexta-feira, dezembro 20, 2019

El Raro y Pícaro juego brasilero que llega a la Argentina

Polémico juego sexual se torna fiebre entre estudantes de la capital argentina


Aquél que nunca ha participado de una competencia de masturbación con amigos que tire la primera piedra. ¿Y apostar para ver quièn del grupo goza màs ligero? Bueno, esta es la màs nueva onda entre universitàrios en las fiestas universitarios de Buenos Aires. Vìdeos compartidos en grupos privados muestran a jòvenes en fiestas a jugar el inusitado juego, que envolucra mucho alchòol, drogas y sexo.

El juego consiste en punir al perdedor de la ronda. Siempre son dos o tres competidores, igual hay variantes con màs jugadores. La mayorìa de los vìdeos son en que los dos oponentes sientanse lado a lado o de frente a frente conforme sean ambos dientros o no, ellos deben masturbar el rival, y pierde el juego el que ejacula primero. ¿La puniciòn? Realizar sexo oral en el vencedor hasta que este llegue al orgasmo.

Todo es espectàculo es asistido por atentos espectadores que vibran a cada gemido, que puede ser indìcio de la derrota de uno de los jugadores. Y al paso que el perdedor estupefacto de tesitura no se resiste y ejacula es el punto alto para los espectadores. La hinchada en estasis grita: "El que gozó hay que chuparla... Chupála... Chupála..." Tal castigo al derrotado es filmado y vigilado por los demás para que se lo cumpla, y los presentes mientras tanto se rien y se divierten.

Médicos han comentado con preocupación por el hecho de que en el juego no se usa preservativos. Alertando para los riesgos de la práctica del juego que en Brasil se ha llamado Guerra Gozada. Un doble sentido con el termino gozada, que en portugués puede ser tantpo gracioso, como también ejaculación.

Por razones más que obvias no iré subir al blog los vídeos que tuvismos acceso en nuestro reportaje. El Juego de inspiración para la versión brasilera fue el Roleta Sexual y en el programa de TV japonés 
 "Sing What Happens" de un canal adulto de Japón. A penas hombres podem participar, y ellos son masturbados usando las manos o los piéz por personas de la producción. La idea es que el competidor no se distraiga y consiga cantar una música hasta el fin – mismo se llegue a ejacular.

Constatamos que la practica que es la moda del momento ocurre en fiestas de despedidas con universitarios de al menos 2 instituciones públicas e 3 privadas de la gran Buenos Aires.

Nenhum comentário: